Daniel Wass y Ferran Torres, dos jugadores en la sombra

El ex del Celta de Vigo y el canterano valencianista son los grandes sacrificados del equipo cuando todos han estado en perfectas condiciones

Redactor Jefe | 18 OCT. 2018 | 07:00
Daniel Wass

Daniel Wass y Ferran Torres, ¿son dos problemas para Marcelino García Toral en el Valencia? La definición de la palabra “problema” es importante a la hora de continuar leyendo sin que nadie se enfade o se moleste. Ahora mismo, con todos los jugadores en las partes del campo donde ambos actúan recuperados, su participación está siendo más bien escasa, e incluso se quedan fuera de algunas convocatorias. Carlos Soler en la banda derecha, Parejo titular pase lo que pase, Kondogbia sin problemas físicos, y sobre todo la vuelta del comodín y todo terreno Francis Coquelin, ha hecho que ambos pasen a segundo plano. En la izquierda tampoco tienen ya oportunidades, porque Guedes va a mucho más en cada partido y Cheryshev se está comportando como un buen suplente, el rol que se le pidió al comienzo del presente curso.

El jugador danés ex del Celta de Vigo es un comodín también como Coquelin, de características similares aunque no iguales, y está claro que los dos juntos se solapan, porque detrás de los Soler, Parejo o Kondogbia va en el galo ex del Arsenal. Si encima el equipo está buscando un medio en argentino, el tema se puede complicar aún más. En cuanto a Ferran, está claro que su situación y su edad piden a gritos una cesión en el mercado de invierno, algo que incluso Marcelino ya ve con buenos ojos. Y que se intente firmar a un extremo puro más hecho, incluso en el formato de préstamo, también está encima de la mesa.