El Valencia tiene a uno de los 60 mayores talentos del mundo del fútbol

El diario The Guardian, como hace cada año, resalta a los jugadores más importantes de cada generación, y Kangin Lee está entre los importantes de 2001

Redactor Jefe | 16 OCT. 2018 | 00:01
Kangin Lee

El Valencia tiene a uno de los 60 mayores talentos del mundo del fútbol… nacidos en el año 2001. Y es que el diario inglés The Guardian ha vuelto a sacar, como cada año, la lista de los mejores jugadores, o los que más apuntan, que durante este curso cumplirán 18 años. Ya el año pasado destacó a Ferran Torres, y en esta ocasión le toca a Kangin Lee, aunque eso sí, sus comentarios técnicos tampoco es que sean para tirar cohetes, porque más que hablar de sus habilidades, hace referencia a los problemas que puede tener con el asunto del servicio militar en Corea, o los 80 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión.

La joven primera valencianista, que está destacando en la Youth League con Mista en el banquillo, y que es titular indiscutible en el Mestalla, donde ha jugado 6 encuentros, todos como titular, y ha anotado un gol, sigue con su formación y está en pleno crecimiento, y jugando, que es lo más importante para un chico que apenas si tiene 17 años (cumplirá 18 en febrero). Pero ya está considerado como uno de los 60 mejores del mundo a su edad, y eso hará que muchos más clubes se fijen en él y sigan sus pasos.