El fichaje de extremo derecho para el Valencia: prioritario

Es la posición que lo condiciona todo, que lo cambia todo en un partido determinado, porque no hay un "Guedes" diestro, y se nota

Redactor Jefe | 11 OCT. 2018 | 00:01
Mateu con Marcelino y Voro

El fichaje de extremo derecho para el Valencia, un objetivo cada vez más prioritario para el mercado de invierno. Conforme se va haciendo más grande la figura de Gonçalo Guedes, y no está parando de crecer a pesar de su lesión el día del Barcelona, más se pone en evidencia que en la otra parte del campo hace falta algo similar. Carlos Soler le pone muchas cosas, casi todas buenas, pero sus características de juego son más propias del centro que de la banda, aunque ese es un debate del que se ha hablado hasta la saciedad y que ya no va a aportar nada nuevo. Pero lo que está claro es que el Valencia necesita un extremo diestro puro, porque es obvio que Ferran Torres, aunque bien un futuro gigante, no deja de tener 18 años y su confianza en él es relativa.

Si al final esos son los planes, y tiene mucha pinta, además de la salida cedido de Ferran, algo de lo que se tiene que hablar con mucha calma, si pensamos que el futuro de Soler está en el centro, queda claro que con el canterano, Kondogbia, Parejo, Coquelin y Wass hay una más que considerable cantidad efectivos en la misma parte del campo. Esto no son “deberes” inmediatos, es decir, para este mismo curso, pero de cara al que viene son parámetros que de deben tener en cuenta, tanto en fichajes, como en traspasos, y desde luego, en renovaciones, que también parece que la pueda haber en breve.