El anuncio de Puma como nueva marca de ropa del Valencia

La marca alemana está preparando un desembarco importante, sabedora que el tirón del Centenrario durará todo el año 2019

Redactor Jefe | 04 OCT. 2018 | 00:01
PUMA

El anuncio de Puma como nueva marca de ropa del Valencia es algo que el club quiere hacer en las próximas fechas, y de hecho, es más que posible que sea antes de Navidad. La relación con Adidas se va a resolver a 30 de junio de 2019, salvo que pase algo totalmente extraordinario, y será los también germanos, que ya vistieron al Valencia hace casi 3 décadas, los que sean patrocinadores técnicos de la entidad. La camiseta del Centenario, como todo el mundo tenía claro, estaña batiendo récords de ventas porque se trata de un año muy especial, y es por ello que la idea original del club era la de darle esta campaña a la marca que tuviera que estar desde el 1 de julio, pero finalmente se decidió que siguiera Adidas, quien por otra parte ha seguid dando el mismo trato a la entidad de Mestalla, sin ningún tipo de diseño exclusivo. Una de las razones de dejar la relación, porque ni se era “Premium” ni había detalle alguno.

El desembarco de PUMA va a ser fuerte y sonado, porque cuando lleguen todavía faltarán 6 meses de Centenario, que será durante todo el año 2019, y eso hará que los nuevos proveedores del club hagan un esfuerzo aún mayor que el que suele hacer un “recién llegado” par aprovechar la buena ola del evento. Y con una diferencia más que importante respecto a Adidas: que el Valencia sí será uno de sus clubes TOP, que será tratado como tal a todos los efectos, y que exposición intencional y nacional tendrá unas importantes dimensiones. Es por ello que ambas partes están más que deseosas por hacer oficial el acuerdo, algo que tiene visos de hacerse más que en breve.