Las claves del Manchester United - Valencia

El Valencia quiere dar la campanada ante el Manchester United y seguir vivo en europa. Los de Mourinho pasan por un momento de crisis absoluta

Jose Hernández | 01 OCT. 2018 | 07:56
Old Trafford

El Valencia se la juega en la Champions League y aspira a dar la campanada e imponerse en el mítico Old Trafford por primera vez en su historia, la victoria en Anoeta ha dado una inyección de moral a los hombres de Marcelino y se viaja a Inglaterra con mucha ilusión. En frente estará un león herido, con José Mourinho en la cuerda floja y a 9 puntos del líder en la Premier, es una ocasión inmejorable para morder y hacer daño al Manchester United, pero la derrota dejaría al Valencia muy tocado y con un pie fuera de los octavos de final.

La concentración defensiva debe ser máxima, sobre todo en los primeros minutos de juego. El United saldrá en tromba en busca del primer gol, pero el cronómetro juega a favor del Valencia. Si los de Marcelino resisten pueden aprovechar el nerviosismo de la grada y los jugadores para hacerse fuertes. El regreso de Garay es un arma fundamental, el argentino tiene mucha experiencia en la Champions y no se aminalará ante las acometidas locales. El juego aéreo siempre es peligrosos cuando en frente está un equipo inglés, con el Manchester United de Mourinho no será distinto.

El portugués sabe que el Valencia se siente cómodo cuando no tiene el balón y puede salir rápido a la contra, pero mañana no el United no puede especular y dejará metros que los Guedes, Rodrigo y compañía pueden aprovechar. Si el Valencia es efectivo puede sacar mucho provecho de las transiciones. Concentración máxima, rigor defensivo y pegada en ataque, se puede ganar en Old Trafford.