¿Qué le pasa a Rodrigo Moreno?
Al capitán se le vio desquiciado, nervioso, con un actitud que no le pega, y aunque seguro que es puntual, debe terminarse con victorias y goles

¿Qué le pasa a Rodrigo Moreno? Si no se le conocería, si no llevara ya 5 años aquí y le hubiéramos estado escuchando durante meses decir que sólo pensaba quedarse en el Valencia podríamos pensar que anda incomodo, que no esta bien, que no se siente a gusto. Pero no, eso no se puede dar, es imposible, porque el capitán de la plantilla, uno de ellos, ha rechazado cualquier opción de salir, ya que quería jugar la Champions League con este equipo y a las órdenes de Marcelino García Toral, y es por ello que todo resulta tan extraño, tan llamativo. Aunque está claro que los malos resultados son como la sangre, muy escandalosos, y magnifican situaciones sus tal vez no son lo que parecen, ni muchos menos, hay detalles que llaman la atención demasiado, que son observados por el espectador, y que este no es ajeno a todas estas cuestiones.
Alucinando con Rodrigo en el campo. Ofuscado y sudapollismo. Se caga en ir a por un balón por enfadarse con Batshuayi. LAMENTABLE.
— Requena (@10Requena) 26 de septiembre de 2018
Tanta gente no puede estar confundida, no puede equivocarse viendo lo que vio, y ojo, todos tenemos derecho a un mal en nuestra vida, o varios, pero cuando eso se da en circunstancias y contextos negativos, como nos está tocando vivir en estos momentos, las cosas se complican, y si, se hacen mucho más grandes de lo que puedan realmente ser. ¿Qué le pasa a Rodrigo Moreno? Nada que no arreglen unos partidos ganador y un par de goles marcados.
No me gustaron ni un pelo los aspavientos de Rodrigo a sus compañeros durante todo el partido. La acción donde ni corre por mosquearse con Batshuayi es impropia de él. Incomprensible.
— Domingo Ortiz -- (@Domingortiz) 26 de septiembre de 2018