Rubén Uría: "Estoy tranquilo, las victorias van a llegar"

El segundo entrenador del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Celta. El cuerpo técnico confía en sus jugadores

Jose Hernández | 27 SEPT. 2018 | 00:21
Rubén Uría

Rubén Uría ha comparecido en rueda de prensa después de que el Valencia empatara a un gol ante el Celta. El segundo de Marcelino está tranquilo y cree que las victorias llegarán.

"Estoy tranquilo y sé que las victorias van a terminar llegando, hemos generado mucho. El mensaje al vestuario no es de urgencia, sino de trabajar como lo estamos haciendo. Tenemos que seguir unidos, creo que en la segunda parte el equipo ha estado sólido, el Celta ha tenido una ocasión más el gol. Hemos generado lo suficiente como para conseguir la victoria, pero entendemos que esto es un juego y nos empataron. En el fútbol los delanteros tienen rachas, hoy hemos llegado al área con suficientes jugadores para marcar, nos falta efectividad. Rodrigo es un jugador caliente y ganador, cuando hablamos de efectividad no es una critica, lo más difícil en el fútbol es hacer goles.

El gol del Celta es un buen centro lateral, se anticipa a nuestro jugador. Tenemos tanto talento que ellos mismos nos piden en insistir, solo nos queda trabajar con ellos, tenemos una plantilla tan buena que estamos relativamente tranquilos. La afición se manifiesta como cree conveniente, no nos debe molestar sino que debe servir para trabajar más y realizar un juego vistoso para que la grada no pite. El público estaba más volcado en nuestro juego que en pitos, pero imagino que estarían dolidos por el resultado final. Coquelin es un futbolista con muchas tablas y mucha personalidad, viene de una lesión pero tiene un bagaje detrás e ilusión por hacer algo grande en el Valencia. Carlos Soler está creciendo como futbolista y a nivel físico, puede jugar en la posición que le pidamos, lo ha hecho bien en el centro. Marcelino ha bajado al vestuario y ha animado a los chicos".