Una final en Mestalla ante el Celta

Partido decisivo para cambiar el rumbo del equipo y sumar la primera victoria de la temporada, solo vale ganar y en frente estará un equipo difícil

Jose Hernández | 26 SEPT. 2018 | 07:58
Valencia CF

El Valencia no puede permitirse otro tropiezo en La Liga, ganar al Celta es una necesidad ya que de no hacerlo tendríamos que hablar de una situación muy preocupante. El primer mes de competición ha sido muy decepcionante y es preciso cambiar la tendencia, nadie esperaba unos resultados tan negativos y el propio Marcelino se ha mostrado sorprendido. Ante el Villarreal se mejoró en defensa pero no existieron recursos en ataque, el regreso de Coquelin ha aportado un poco de luz y lo cierto es que con el francés en el campo se vieron los mejores minutos del equipo.

Hoy puede ser titular ante la ausencia de Parejo, aunque a última hora ha entrado Kondogbia en la lista. Marcelino tendrá la última palabra pero volveremos a ver un once de circunstancias y con rotaciones. Habrá cambios en defensa, Diakhaby se ha quedado fuera por descanso y regresa Garay. El argentino no juega desde la primera jornada y podría tener minutos. También se espera el regreso de Rodrigo después de su ausencia en el equipo en el Estadio de la Cerámica. El internacional español espera volver a ver portería tras varios encuentros sin hacerlo.

Y es que el gol está siendo la asignatura pendiente en los últimos duelos, tan solo se han marcado tres goles y Rodrigo ha sido el único delantero que se ha estrenado. Santi Mina está fuera por lesión y ello permitirá a Gameiro y Batshuayi tener más protagonismo en los próximos partidos, ante el Celta se vivirá una final y es obligado ganar.