Empate injusto, el Valencia mereció ganar (1-1)

El Valencia sigue sin ganar a pesar de que completó un gran partido ante el Celta. El 1-1 final fue un mazazo para Mestalla, Batshuayi marcó el gol de los locales

Jose Hernández | 26 SEPT. 2018 | 23:55
Valencia-Celta

El Valencia perdonó la vida al Celta y terminó pagando el exceso de ocasiones falladas, Batshuayi adelantó a los locales en el primer tiempo y Aspas equilibró el marcador cerca del final.

El Valencia completó la mejor primera parte de la temporada, volvieron al once Garay y Murillo y el equipo lo notó. El equilibrio atrás permitió buscar la velocidad de los puntas a la contra, Guedes y Batshuayi estuvieron a gran nivel y Coquelin imperial en el centro del campo. Pudo marcar Guedes tras rebañar un balón en el área, su disparo se marchó alto. Los primeros toques de Batshuayi enamoraron a Mestalla, y fue precisamente el francés quien inauguró el marcador después de un pase al hueco de Guedes, el galo no dudo y mandó la pelota a la red con clase. A pesar de no tener la posesión el Valencia jugó muy cómodo y pudo ampliar la ventaja, Wass y Guedes intercambiaron sus posiciones en la banda, el danés no estuvo cómodo. Mestalla agradeció el primer tiempo de los suyos.

La segunda mitad empezó con mucho ritmo y un Celta valiente. Nuevamente Guedes convirtió en peligro cada balón y cada pase, Rodrigo y Wass pudieron aumentar la ventaja al mismo tiempo que Batshuayi se jugó la roja en un forcejeo en el área del Celta.Coquelin y Guedes se llevaron ovaciones por parte de Mestalla, su desgaste fue tremendo, entraron al campo Kondogbia y Cheryshev. El Valencia merecía llevar mayor ventaja ante un Celta que se sintió muy incómodo en la segunda mitad. Sin embargo, a diez minutos del final llegó el mazazo con un remate de Aspas que supuso el empate.El Valencia siguió perdonando hasta el final y Rodrigo tuvo la mejor ocasión a pocos minutos de la conclusión. Al final reparto de punts, el Valencia sigue sin ganar.