El Valencia sigue sin ganar (0-0)

Partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron demasiado miedo. Parejo y Marcelino fueron expulsados en la segunda mitad, el Valencia sigue sin ganar.

Jose Hernández | 23 SEPT. 2018 | 18:33
Villarreal-Valencia

El Valencia no pudo sumar su primera victoria en la visita al estadio de La Cerámica, el encuentro estuvo marcado por la expulsión de Dani Parejo y de Marcelino en la segunda mitad. Ambos equipos se mostraron demasiado temerosos

Marcelino apostó por Ferran Torres en el once titular y dio descanso a Rodrigo Moreno, Gameiro y Santi Mina formaron en punta de ataque. El Villarreal tuvo las mejores ocasiones en el primer acto, en el 23 se pidió penalti por mano en el área valencianista, Cheryshev lo intentó desde lejos pero al Valencia le costó llegar al área contraria, no obstante el equipo se mostró sólido atrás. Santi Mina chocó con Jaume Costa y tuvo que ser sustituido al descanso por Batshuayi. El guión cambiaría por completo en la segunda mitad ya que en el minuto 59 Dani Parejo fue expulsado tras una entrada a Funes Mori, la polémica acción también tuvo como consecuencia la expulsión de Marcelino.

Coquelin volvió a los terrenos de juego y sustituyó a Gameiro, antes también había entrado Guedes. Pero con diez hombres el Valencia se dedicó a defender las acometidas del Villarreal. Los de Marcelino se mostraron ordenados y trataron de salir a la contra en varias acciones, pero la igualdad fue la tónica general. Tampoco estuvo cómodo el Villarreal pese a la superioridad, Guedes tuvo la mejor para el Valencia pero Asenjo estuvo acertado. El encuentro se cerró con un empate sin goles que no convnce a ninguno de los dos equipos, el Valencia suma otro punto pero sigue sin ganar.