Solo sirve la victoria en el Estadio de la Cerámica

El Valencia visita al Villarreal con la obligación de ganar, el equipo está mentalizado para llevarse el derby ante un rival que tampoco pasa por un buen momento

Jose Hernández | 23 SEPT. 2018 | 08:00
Valencia CF

Se terminaron las excusas y las oportunidades, el Valencia debe sumar su primera victoria en la temporada del centenario y cerrar una racha con tintes de crisis que ha sumido a la afición en el desánimo. La vuelta de Coquelin es la mejor noticia de un derby al que ninguno de los dos equipos llega bien, y es que tanto Villarreal como Valencia se han mostrado muy inestables en el arranque de temporada y tampoco han empezado con buen pie en sus respectivas competiciones europeas. Marcelino reconoce que ha sido una semana difícil tras la derrota ante la Juve, pero los jugadores tienen ganas de resarcirse y demostrar que el nivel es superior a lo visto hasta el momento.

El Valencia llega con las bajas de Kondogbia, Wass y Garay, Marcelino se verá obligado a alinear un centro del campo de circunstancias pero Parejo volverá a ser titular, el de Coslada ha sido muy cuestionado por la afición durante toda la semana. Marcelino podría introducir más cambios teniendo en cuenta que habrá jornada intersemanal y se avecina un cargado calendario de partidos. En frente estará un Villarreal que como es habitual recibirá al Valencia con muchas ganas, el conjunto de Castellón ha tenido problemas similares a los del Valencia en el arranque liguero aunque su rendimiento ha sido ligeramente superior que el de los de Mestalla. Habrá presencia de unos 800 aficionados valencianistas que esperan poder ver la primera victoria de los de Marcelino en La Liga, sin duda es el momento de lograrlo.