La prensa de Madrid y su falta de vergüenza: el Valencia era el equipo español y Mestalla un lugar sagrado

Es intolerable que se ofenda a la afición valencianista por celebrar que se expulse a un rival, es de país de pandereta y sin sentido

Redactor Jefe | 22 SEPT. 2018 | 10:18
Cristiano expulsado

La prensa de Madrid piensa que en Valencia somos gilipollas. Y que los sensibles disculpen las formas, pero es que llega un punto que algunas cosas no se pueden soportar más. Juega el equipo local contra un rival, y la estrella rival es expulsada. Además monta un numerito propio de un patio de colegio y hasta llora. Y encima es un jugador que cuando ha celebrado los goles que ha marcado en ese estadio lo ha hecho con chulería y prepotencia. Y el aficionado se alegra, pues claro, y sí, se ríe, porque a veces eso pasa. Y resulta que uno de los dos equipos es español y el otro italiano, y el expulsado un portugués. ¡Y la prensa de Madrid se pone a defenderlo faltando al respeto a los valencianistas! ¿Pero qué se creen que somos, burros de establo?


El tal Juan Cruz este, nada ver como nuestro Juan Cruz Sol, o está a sueldo de Cristiano Ronaldo o es un maleducado de tomo y lomo. Y en su medio le permiten faltar al respeto a la afición del Valencia como si fuéramos borregos. Y es que ha llegado a un punto en que piensan que son el ombligo del mundo de verdad, que los demás somos su corte de bufones. Y les pasa especialmente que han idolatrado a un tipo que es narcisista, que les he dejado tirados y les ha puesto los cuernos, y no superan que les haya dejado por otra. Patético.