Valencia CF, un equipo con demasiadas sombras

Una nueva derrota del Valencia que deja sensaciones muy negativas ya que los de Marcelino no fueron capaces de sacar provecho de la superioridad numérica

Jose Hernández | 20 SEPT. 2018 | 08:00
Marcelino García Toral

Resulta complicado sacar detalles positivos en la actuación del Valencia ante la Juventus, es cierto que el equipo se vio perjudicado en exceso con los dos penaltis en contra, pero en líneas generales fue muy inferior a la Juve. Los italianos pudieron marcharse al descanso con una goleada escandalosa a su favor y los de Marcelino no supieron aprovechar la superioridad numérica. Murillo cumplió a pesar de la inactividad, y por otro lado Batshuayi también dejó varias jugadas que significaron la mayor aportación ofensiva del equipo en la primera mitad. Poco más se puede destacar en una noche negra que no dejó satisfecho a nadie y que muestra una vez más las carencias que tiene el Valencia. La voluntad de Carlos Soler convenció a Mestalla.

Parejo se encuentra en un mal momento y ayer incluso cometió un error grave en la jugada del penalti. Un futbolista de su experiencia no puede permitirse este tipo de deslices. El Valencia es un equipo lento en líneas generales, falta frescura y sobre todo rapidez a la hora de conducir. Ante la Juve los de Marcelino fueron muy previsibles en sus ataques y el equipo de Allegri no encontró dificultades para mantenerse ordenado. Tampoco Rodrigo es en este momento el jugador resolutivo de principio de campaña, Marcelino no consigue dar con la tecla y al Valencia se le acumulan los problemas. El equipo está muy lejos del nivel mostrado la pasada campaña y ya se ha dejado puntos importantes tanto en la Liga como en la Champions League.