Cheryshev, dispuesto a dar guerra en el Valencia

El futbolista volvió a marcar con su selección al mismo tiempo que han vuelto a aparecer informaciones en las que se afirma que ha sido investigado por dopaje

Jose Hernández | 09 SEPT. 2018 | 08:00
Cheryshev

Denis Cheryshev sigue siendo noticia, el nuevo fichaje del Valencia CF quiere encontrar su mejor versión y al igual que hizo la pasada semana ante el Levante volvió a ver puerta con la selección rusa. El futbolista marcó en la victoria de su selección frente a Turquía y regresará a los entrenamientos de Marcelino cargado de moral. Cheryshev tendrá una dura competencia en su puesto tras la llegada de Guedes, pero ambos futbolistas no son incompatibles y además el cargado calendario de encuentros abre las posibilidades. Cheryshev sabe que si consigue mantener la regularidad y deja atrás las lesiones puede ser un jugador desequilibrante.

Precisamente, y al hilo de los problemas físicos del ruso, han vuelto a aparecer informaciones en las que se afirma que el jugador está siendo investigado por presunto dopaje. Unas declaraciones del padre del jugador en las que supuestamente afirmaba que Cheryshev fue tratado con hormona de crecimiento, encendió las alarmas. La Federación Rusa se ha afanado en desmentir esta cuestión y argumenta que todo llega por una confusión en las palabras del padre de Cheryshev y todos los tratamientos empleados fueron absolutamente legales. En cualquier caso Cheryshev sigue en estado de gracia de cara a gol y en este momento es una de las estrellas de la selección rusa. El extremo jugará la Champions con el Valencia y sueña con que este pueda ser su año y mejorar de forma notable el rendimiento de su primera etapa en el club. Denis Cheryshev sigue siendo noticia por distintos motivos.