El rendimiento de los fichajes en el inicio de liga

Tan solo se han disputado tres encuentros oficiales y es pronto para sacar conclusiones, pero aprovechamos el parón para analizar las primeras impresiones

Jose Hernández | 06 SEPT. 2018 | 08:00
Cheryshev

La Liga vivirá su primer parón por selecciones esta semana, para el Valencia estas dos semanas servirán para seguir ultimando la preparación y sobre todo trabajar para corregir los muchos desajustes del principio de temporada. Aprovechamos para analizar las primeras impresiones que han generado los nuevos fichajes en el inicio de campaña aunque la mayoría de ellos ha gozado de pocas oportunidades.

Gameiro

Ha participado en los tres primeros encuentros de liga y se estrenó como titular ante el Levante. Va de menos a más y el pasado domingo generó mucho peligro en el Ciudad de Valencia, ayer ante el Alcoyano marcó su primer gol y las sensaciones son muy positivas.

Wass

Uno de los fichajes que ha tenido más tiempo para acoplarse y sin duda se está notando. Su labor está siendo importante aunque en ocasiones es oscura, es el gran comodín del centro del campo y en pretemporada ya mostró su gran disparo con el gol al Everton.

Diakhaby

Marcelino ha preferido utilizarlo en detrimento de Murillo. Debe mejorar mucho y acoplarse al fútbol español, en este momento no está para ser titular y sus carencias tácticas son notables.

Piccini

El italiano no lo hizo mal en pretemporada pero sus tres primeros partidos han sido muy decepcionantes. Errores groseros y la falta de concentración ha costado muy caro al Valencia, Marcelino tiene un problema en la banda derecha.

Batshuayi

Otro jugador que debe ponerse a punto cuanto antes. Se le ha visto muy pesado y fuera de forma, ha dejado algún detalle técnico pero el belga está por debajo del resto de delanteros en este momento.

Cheryshev

Poco participativo en los minutos que tuvo en Cornellà pero su gol en el Ciudad de Valencia le ha dado moral para seguir trabajando. Con la llegada de Guedes tendrá que luchar por el puesto pero puede aportar cosas interesantes.