¿Ferran Torres cedido a la Real Sociedad?

El extremo de la cantera podría acabar en el conjunto vasco si Marcelino da el OK a la operación, algo que ahora mismo nadie sabe con certeza

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2018 | 13:27
Ferran Torres

¿Ferran Torres cedido a la Real Sociedad? Pues es una opción que ahora mismo está encima de la mesa por mucho que pueda sorprender a todo el mundo. El equipo vasco ha sufrido la grave lesión de Merquelanz, que será de larga duración, y parece que ha pedido de manera formal el préstamo del jugador de la cantera para lo que queda de temporada. Cierto es que Ferran va a tener problemas para tener minutos porque el titular parece Carlos Soler (aunque no sea su puesto), y que la segunda alternativa, o la primer según partidos, parece ser el danés Daniel Wass, pero de ahí a que se le deje ir… No tendría demasiado sentido si tenemos en cuenta el plan deportivo inicial, que era darle peso y potencia el centro del campo, con Kondogbia, Parejo, Coquelin (cuando vuelva) y Wass, teniendo al ex del Celta de Vigo como comodín precisamente para esa banda derecha, que estaría cubierta por el propio Torres y Soler.

Parece que la decisión final depende de Marcelino García Toral, que debe estudiar si va a contar o no con Ferran hasta el punto de dejarlo en la plantilla para darle una cantidad relativa de minutos o dejarlo que se haga en Primera en un equipo donde presuntamente sí que va a poder tener más oportunidades. La postura del Valencia respecto al canterano ha sido la de tener claro en todo momento que se quedaba, aunque esta oferta, en este momento, con Guedes ya en la plantilla, puede hacer que se todo el mundo se replantee la decisión.