Altas y bajas del Valencia 2018/2019
El club ha hecho seis fichajes más tres cesiones en propiedad y ha sacado nada menos que once jugadores que estaban en propiedad o cedidos

El Valencia llega al cierre del mercado de fichajes de verano con 20 operaciones hechas: 6 fichajes de jugadores que no estaban en el club, más otros 3 que se han quedado en propiedad después de un año cedidos, y hasta 11 salidas en formato de traspaso o devolución después de préstamo. En total se ha gastado 113 millones de euros más la parte proporcional de los pagos ya realizados por Jeison Murillo, que ya es oficialmente del club. La lista completa es esta:
Gonçalo Guedes: 40 millones
Geoffrey Kondogbia: 25 millones
Kevin Gameiro: 16 millones
Mouctar Diakhaby: 15 millones
Jeison Murillo: 12 millones (una parte ya pagada)
Cristiano Piccini: 8 millones
Daniel Wass: 6 millones
Michy Batshuayi: 3 millones (en formato de cesión)
En cuanto a las bajas, ha habido 8 traspasos de jugadores, otro rescindió con el club y dos más fueron desvelos a sus equipos después de un año de cesión en el que no convencieron a la entidad ni a Marcelino, porque tanto Luciano Vietto como Andreas Pereira fueron dos de las grandes decepciones del curso pasado, ya que se tenía mucha fe en ellos, y su importancia final en el equipo fue mucho más que pobre. Estas han sido las salidas del club para sumar un total de 57,6 millones de euros.
Joao Cancelo: 40,4 millones
Martín Montoya: 7 millones
Nemanja Maksimovic: 5 millones
Fabián Orellana: 2 millones
Simone Zaza: 2 millones (con la obligación de comprar por otros 12 el curso que viene)
Zakaria Bakkali: 1,2 millones
Nani: libre
Nacho Vidal: libre
Álvaro Mearán: cedido
Luciano Vietto: vuelta tras cesión
Andreas Pereira: vuelta tras cesión