Rodrigo se queda en el Valencia

El gran eje sobre el que gira el juego del equipo va a continuar, y eso es una alegría inmensa para todos, sobre todo para Marcelino

Redactor Jefe | 30 AGO. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno se queda en el Valencia, y de esta forma el club hace el mejor “fichaje” de todo el verano por muchas cosas. Y es que el futbolista español de origen brasileño es mucho más que eso, y para Marcelino García Toral, además es el eje sobre el que gira el juego. Se ha hablado mucho desde hace demasiados meses, casi justo después de que renovara su contrato ampliando su cláusula de rescisión a 120 millones de euros. Fue al Mundial con España y se convirtió en lo poco salvable de una selección que terminó haciendo el ridículo. Se dijo que era el sustituto natural de Griezmann en el Atlético de Madrid, pero cuando el galo renovó por los colchoneros el tema se giró… y mucho, al menos para algunos.

Después vinieron los números del Madrid, con la prensa de la capital lanzando globos sondas para ver cómo caían en la opinión pública del país. Y mientas, Rodrigo Moreno seguía diciendo a quien le quería escuchar que se él se quedaba en Valencia, que no se movía, que por su cabeza no pasaba otra cosa que seguir aquí. Se incorporaba antes incluso en pretemporada, y el año lo ha empezado como un verdadero tiro. Y al final parece que todo haya sido un sueño, que nadie dijera nada de Rodrigo, pero lo importante es que se queda, que suma, y que será el líder de un gran equipo, que aunque no ha empezado bien, tiene base para pensar a lo grande.