Guedes, aire fresco para este Valencia

Su fichaje se ha cocinado a fuego lento y por fin ha llegado a concretarse, se trata de una inyección deportiva y de moral para el actual Valencia

Jose Hernández | 28 AGO. 2018 | 07:42
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia ha conseguido cerrarse y no puede llegar en un momento más oportuno. Peter Lim ha viajado a europa para llevar en persona las negociacion y el portugués jugará en Mestalla esta temporada, se trata de la noticia más esperada desde hace muchos meses y Mateu Alemany no se equivocó al afirmar que el caso Guedes se resolvería en la parte final del mercado. El Valencia ha sido muy listo en las negociaciones, ha jugado sus cartas ante las necesidades del PSG y sobre todo ha contado con la colaboración del propio futbolista, quien siempre mostró su predisposición a volver al Valencia y ha rechazado varias propuestas llegadas de Inglaterra.

El valor de Guedes en el terreno de juego es incuestionable, el Valencia necesita a un jugador rápido y con desborde que sea capaz de sorprender. El luso está en el momento ideal para lanzar su carrera y la moral de la afición se encuentra en horas bajas tras el irregular comienzo liguero. Guedes es el fichaje más deseado, un futbolista mediático del que se espera mucho y al que Marcelino puede sacar todo su potencial. Hace semanas que la cabeza del jugador ya no estaba en París y por eso era inevitable que todas las partes llegaran a un acuerdo. Guedes llega en el momento ideal de hacer borrón y cuenta nueva tras el decepcionante encuentro de Cornellà, Mestalla quiere volver a disfrutar de uno de sus grandes ídolos en una temporada especial, la del centenario.