Las dudas sobre un fichaje clave del Valencia

La llegada de Cristiano Piccini parecía haber terminado con el transtorno del lateral derecho, pero han vuelto a surgir las dudas

Redactor Jefe | 28 AGO. 2018 | 07:01
Cristiano Piccini

Un fichaje clave del Valencia está generando dudas, y eso es un problema muy grave. El lateral derecho era la posición que a Marcelino García Toral le quitaba el sueño, la que el año pasado más problemas le dio, la que reforzó con un central dejando a dos jugadores específicos de ese puesto fuera de forma sistemática. La llegada de Cristiano Piccini parecía que solucionaba el asunto, y sus primeros partidos parecía que el problema estaba zanjado, pero cuando ha empezado el fuego real, cuando ha habido puntos que ganar, al italiano ex del Real Betis, se le han visto las carencias. O al menos un error de bulto que costó muy caro y supuso la sentencia del partido en Barcelona.

¿Hace falta firmar otro lateral derecho? Pues esa es la gran pregunta, el gran dilema y una de las cuestiones que se tienen que resolver antes del próximo viernes. Lo de Vezo como opción dos, incluso Gabriel Paulista como última alternativa, parecía que dejaba todo tranquilo haya enero... pero ahora mismo eso no es así, se han generado demasiadas dudas en estos dos primeros choques del año, y ahora mismo existe la sensación de vértigo, y eso a falta de 5 días del cierre del periodo de fichajes tiene remedio. Se está a tiempo siempre y cuando se tenga claro que es lo que se debe hacer. Con la inversión hecha ya y con las aspiraciones del equipo y del club, escatimar ahí, si se tiene claro el problema, no tendría ningún sentido.