Locura con el fichaje de Guedes por el Valencia: ahora parece cerca

Según el diario Levante-EMV, el acuerdo del club con el PSG está casi cerrado, e incluso se podría alcanzar en las próximas horas

Redactor Jefe | 27 AGO. 2018 | 20:04
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está casi cerrado, y de hecho todas las partes parece que por fin han avanzado un punto en el que han llegado a un acuerdo y se confía en poder anunciarlo en las próximas horas. Al final ha sido clave la participación del dueño de la entidad de Mestalla, Peter Lim, que unida a la firme voluntad del jugador de sólo vestir la camiseta del equipo valencianista en el futuro, han hecho posible que todo termine de forma satisfactoria. Eso al menos cuenta el diario Levante-EMV, quien afirma que después de varias horas de reunión, se ha llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del extremo luso por al más de 40 millones de euros, y una serie de condiciones añadidas.

Es el sueño cumplido por parte del propietario del Valencia, que desde el primer momento ha mostrado su total y absoluto convencimiento en traer al jugador en propiedad. Muchos meses de negociación y de muchas mentiras y engaños del PSG, incomprensibles, pero que parece que van a terminar bien para el club valencianista, que consigue con Guedes a su gran objetivo en cuanto a los fichajes de este año, y que se esperaba fuera el primero, pero ha terminado siendo el último. Es posible que hoy se termine haciendo oficial el traspaso más caro de la historia casi centenaria del club.