Rodrigo Moreno se niega a marcharse del Valencia

El jugador franquicia de esta plantilla, que marcó y cuajó otra vez un gran partido, sólo piensa en hacer algo muy grande aquí

Redactor Jefe | 21 AGO. 2018 | 00:28
Rodrigo Moreno

"No voy a volver a repetir lo que vengo diciendo desde marzo. Creo que ya he dicho suficiente. Y poco más”. Rodrigo Moreno esta harto de decir que se quiere quedar en el Valencia, que no piensa marcarse, que no piensa escuchar ofertas, y que sólo si alguien viene y convence a todas las partes, el club y él mismo, con algo a los que sea imposible decir que no, seguirá siendo el referente de este equipo, del que es el auténtico líder espiritual. Ha luchado mucho durante cuatro años para llegar donde está, ha sufrido más aún, y se ha visto contra las cuerdas siempre, porque aunque se dejaba el alma cada partido las cosas no salían. Hasta que llegó Marcelino García Toral y le dio ese toque de confianza que lo ha hecho el jugador que apuntaba.


Cada día es mejor, está en un momento de forma bestial, de confianza descomunal, es el auténtico jefe de este gran equipo, el que tira del carro cuando las cosas no van como toca, el hombre en el que confía Marcelino por encima de todo, y de todos. Cuando un jugador tiene eso y un gran contrato, y 27 años, y está en el mejor momento de su carrera deportiva, y tiene los pies en el suelo, es muy difícil moverlo de donde esté. Queda mercado, pero ese pensamiento claro no tiene pinta de cambiar... aunque se vaya a intentar.