La clave del traspaso de Guedes al Valencia: ¿la renovación de Di María?

Según el diario galo Le Parisien, la ampliación de contrato del extremo argentino está lista para firmar, y eso puede desbloquear todo

Redactor Jefe | 21 AGO. 2018 | 22:02
Di María y Guedes

La clave del traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia es la renovación de Ángel di María, o eso al menos es lo que afirme el diario Le Parisien, que presuntamente es el medio de cabecera del dueño del PSG, el Jeque Nasser Al-Khelaïfi. Según esta información, que parece una nueva vuelta de tuerca al traspaso del extremo luso, en cuento se selle la renovación de Di María, los franceses traspasarán a Guedes al Valencia. Todo muy raro, muy extremo, cada vez más parecido al asunto de Kevin Gameiro, y esperemos que con el mismo final. El plan inicial del equipo parisino era traspasar al internacional albicantes y retener al portugués, pero al final, y “sólo” por el buen inicio del temporada del “Fideo”, parece que va a ser al revés.

Pero lo bien cierto es que aunque el buen momento del ex jugador del Real Madrid es innegable, eso ha sido una excusa que le ha venido de lujo al PSG para poder justificar que Guedes se vaya, cuando realmente no tiene la más mínima intención de volver a jugar para los del Parque de los Príncipes. Un nuevo capítulo de un culebrón que ha desenganchado al personal, que de alguna forma da por hecho que se hace el traspaso, pero lo cierto es que pasan los días y no se cierra, y cada vez queda menos margen para subsanar el problema si lo hubiera. La apuesta del Valencia y de Peter Lim es total, y esta es la prueba más evidente.