Valencia - Atlético de Madrid, emociones fuertes en el arranque liguero

El Atlético de Madrid será la primera piedra en el camino de la nueva temporada, un partido de altura que promete emociones muy fuertes en Mestalla

Jose Hernández | 20 AGO. 2018 | 07:56
Valencia-Atlético

Se terminaron las pruebas y se abre el telón de La Liga 2018-19, la temporada del centenario comienza con un plato fuerte y ante un rival de mucha altura, el Atlético de Madrid. Los de Simeone llegan tras haber conquistado la Supercopa de euroa pero no se fían de un Valencia que se ha reforzado con nombres importantes, el técnico argentino lo sabe y por eso ha tomado todas las precauciones para este encuentro. Marcelino ha tenido toda la semana para preparar el duelo y en la convocatoria se ha llevado a los nuevos fichajes, el once es una incógnita aunque alguno de ellos podría debutar.

Sorprende la ausencia de Murillo después de su fichaje por el equipo esta misma semana. Empezar la liga con una victoria daría moral y sobre todo elevaría el caché de los valencianistas ya que en frente estará un rival al que no se le pudo hacer daño la pasada campaña. Será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles y en el que las defensas jugarán un papel fundamental. La pasada campaña el Valencia debutó en La Liga con un victoria, en aquel caso ante la UD Las Palmas con gol de Simone Zaza, precisamente el italiano será el hombre al que la afición más eche de menos sobre el césped de Mestalla. Habrá VAR en el estadio del Valencia por primera vez en un encuentro oficial, todo está listo para que el recinto del conjunto blanquinegro viva una noche de grandes emociones, se abre el telón de La Liga.