La prensa de Madrid se intenta reír del Valencia a costa de Rodrigo

El precio de la gran estrella del equipo de Marcelino García Toral son 120 millones de euros, y no hay nada que hablar por la mitad

Redactor Jefe | 19 AGO. 2018 | 11:48
Rodrigo Moreno

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Real Madrid a cambio de 60 millones de euros es una película de ciencia ficción, ya que el Valencia no piensa dejar marchar a su gran estrella por la mitad de su cláusula de rescisión. Esto es algo que ya ha quedado muy claro hace semanas, incluso meses, pero los medios de comunicación de la capital constituyen una máquina ingresada de precisión, saben lo que tienen que hacer y están al servicio del club blanco, porque tienen muy claro que es su producto estrella, que deben cuidarlo y lo hacen de una forma encomiable. Y todo eso está muy bien, y les ha funcionado perfecto durante años, e incluso han podido hacerle la vida imposible al Valencia en otros momentos… a otro Valencia, no a este, que es mucho más fuerte y tiene las ideas claras, además de un colchón financiero importante, todo sea dicho para ponerlo bien en contexto.

Es mentira que el traspaso de Rodrigo se haya pactado a partir de 60 millones de euros, tan simple como eso. El Valencia no negocia por esa cantidad, y menos con el Real Madrid. Una oferta seria puede ser a partir de 80-90 millones de euros, aunque todas las manifestaciones públicas de los dirigentes del club han remitido a la cláusula, y sin bien en otro tiempo esto no habría tenido demasiada importancia, en la entidad de Peter Lim sí, y mucho además. La campaña ha empezado, estaba claro, y seguirá hasta el 31 de agosto, pero si todo el mundo tiene claro lo que hay, y sobre todo Rodrigo Moreno no cambia de idea, no hay de lo que preocuparse.