Un fichaje de Marcelino para el Valencia

El técnico del equipo ofrece al serbio una opción que puede ser muy buena para todos: jugar la primera vuelta con el Mestalla

Redactor Jefe | 19 AGO. 2018 | 11:57
Uros Racic

El Valencia cierra un fichaje de lujo para su centro del campo, que además es un dos por uno, ya que Marcelino García Toral tiene previsto ofrecer a Uros Racic jugar la primera vuelta con el filial, con el Mestalla, siguiendo por supuesto en dinámica de primer equipo, y siempre que no sea convocado, hacerlo con el segundo equipo de la entidad. Lo adelantan los compañeros del diario digital plazadeportiva.com, y en la información especifican que el futbolista serbio tendría ficha del B, algo que con la edad que tiene, 20 años, le permite jugar tanto con ellos como con los mayores. Eso permitiría seguir su evolución, que continuara su adaptación al fútbol español, y en caso de necesidad, que se pudiera tirar de él si hubiera bajas por lesión o por sanción.

A Francis Coquelin todavía le queda para estar al cien por cien, y después vendrá la fase de puesta a punto con el grupo, y aunque se cuenta con Kondogbia, Parejo y Wass en esa posición, más la opción de Carlos Soler en un momento determinado, que Racic pudiera sumar (ha causado una grata impresión durante toda la pretemporada), permitiría recuperar al francés con calma y sin agobios, algo clave para tenerlo al 100% y con las máximas garantías. Es una idea de Marcelino que se piensa proponer al jugador, y que desde luego tiene muy buena pinta al menos hasta el próximo mercado de invierno, donde se volvería a reposar cómo están las cosas para el joven jugador serbio.