PSG-Valencia, condenados a entenderse con Guedes

Gonçalo Guedes volvió a quedarse fuera de la convocatoria del PSG y cuenta los días para volver a la disciplina del Valencia. El acuerdo es inevitable

Jose Hernández | 18 AGO. 2018 | 07:30
Gonçalo Guedes

Al Valencia solo le falta la guinda para completar su plantilla, la llegada de Gonçalo Guedes sería el mejor regalo para una afición que está muy ilusionada de cara al comienzo liguero. A pesar de que el Valencia ha fichado a Cheryshev, se espera la contratación de Guedes para reforzar este puesto y dar todavía más mordiente al ataque del conjunto de Marcelino. Guedes no cuenta para el entrenador del PSG y esta semana ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del equipo, el club francés todavía espera una oferta superior a la recibida por el Valencia pero son conscientes de que una vez terminado el mercado italiano e inglés se trata de algo utópico.

Además, Guedes quiere jgar en el Valencia y así lo ha demostrado desechando otras opciones. Su carró se relanzó la pasada campaña y sabe que jugando la Champions puede hacerlo todavía más. PSG y Valencia están condenados a entenderse antes del final del mercado, el club francés no se puede permitir tener a un jugador de la calidad del luso en la grada y el Valencia necesita la guinda para su plantilla. Todo cuadra y el conjunto de Mestalla ha negociado con inteligencia en los últimos meses. Conocedores de que las conversaciones se alargarían, no hubo prisas ni intentos de lanzarse a la piscina. Guedes no será barato pero tampoco tendrá un precio desorbitado, tampoco se destaca que pudiera llegar cedido pero en todo caso la situación debe arreglarse para que el portugués juegue la Champions con el Valencia.