¿El Valencia sólo debe aceptar el traspaso de Rodrigo Moreno previo pago de la cláusula?

El club se plantea qué hacer, pero siempre desde el marco de tener la sartén por el mango y todo el apoyo de la opinión pública 

Redactor Jefe | 17 AGO. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

El Valencia ya le ha dicho al Real Madrid cómo piensa traspasar a Rodrigo Moreno: previo pago de la cláusula de rescisión, que asciende a 120 millones de euros, como todo el mundo debe saber a estas alturas. Esa es la postura oficial, y también la oficiosa, aunque la duda se tiene, se palpa, y es sencilla: ¿y si no se llega a esa cantidad pero se pone 70 u 80 kilos encima de la mesa? ¿Se debe decir que no y seguir insistiendo en el total? ¿Sería un un mal mal negocio para el Valencia si todo terminara así? ¿Qué piensa Peter Lim de todo esto, qué postura tiene que no piensa cambiar desde ninguna perspectiva? El entorno del club lo tiene claro, porque aquí todo el mundo sabe o intuye cómo van las cosas, y si el Madrid va con la soga al cuello es momento de meter machete… si es que se quiere la venta de Rodrigo, que es algo que se niega por activa y por pasiva.

La duda es qué va a hacer el Madrid de manera oficial, las propuestas reales que puedan presentar los blancos más allá de globos sondas que manden a sus medios de comunicación afines, que como todos sanemos son muchos y fieles a los mandamientos de Florentino Pérez. Todo eso está muy bien y son los fuegos artificiales que rodean a todo, pero la hora de la verdad es que cuando las partes se sienten en una mesa, si es que eso se llega a producir de forma efectiva en algún momento este verano, algo que no está nada claro. Paro nada claro.