El Valencia cierra la salida de Zaza, algo totalmente decidido

Esta semana no la debe terminar como jugador del equipo, y su destino está en Italia o en Francia, donde el Niza aprieta por él

Redactor Jefe | 14 AGO. 2018 | 07:01
Simone Zaza

El Valencia tiene muy clara, decidida y cerrada la salida de Simone Zaza, que no tiene ahora mismo sitio en la plantilla de Marcelino García Toral con las llegadas de Kevin Gameiro y de Michy Batshuayi, que van a completar, junto con Santi Mina y Rodrigo Moreno (ofertas del Real Madrid al margen, que van a llegar), la delantera del equipo de cara al año que viene. Media Serie A ha preguntado por Zaza, y hasta han hecho ofertas, pero nunca llegaban a los más de 20 millones que pedía el club de Mestalla por un lado, ni tampoco lo más de 2 netos que cobra el propio jugador, que tampoco está por la labor de rebajarse el sueldo, algo muy legítimo. El Milán insistió mucho, y con la salida de André Silva tiene hueco, pero…

Ahora es el Niza el que pide su cesión, que es un escenario que el Valencia no quiere, pero que llegados a este punto del verano hace falta sacarlo, y si es posible a un lugar donde se revalorice más y se puede obtener un buen traspaso dentro de un año. Que sale del club estás más que cerrado, y las opciones no son demasiadas, porque si el la semana pasada era la Premier League la que terminaba su periodo de fichajes, esta lo hará Italia. Que se quede es algo que no se contempla, porque no cabe, pero ni en el supuesto de que Rodrigo Moreno se termine marchando, algo que no está nada claro.