Una nueva batalla entre Valencia y PSG por el traspaso de Guedes
El jugador estña cerrado, pero ahora hay pugna por la cantidad que pagará el club de Mestalla porque sea suyo en propiedad

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está cerrado a falta de confirmación oficial, en forma de cesión por un año. Eso es algo que el club de Mestalla y el PSG tienen muy claro, ya que después de cerrar el mercado inglés, no tener más ofertas de otros clubes importantes (que lleguen a lo que se pide en el Parque de los Príncipes), y que el jugador sólo quiera estar a las órdenes de Marcelino García Toral, no hay más salida que esa. Ahora la batalla va por otro lado, y es que los parisinos quieren sacar más tajada, pensando que Guedes no quiere volver por allí ni de visita, y exigen a la entidad de Peter Lim que ponga encima de la mesa 60 millones de euros el próximo 1 de julio.
Una diferencia de 15 millones. Guedes: Ahora la opción de compra https://t.co/Umj0iQhbA2 vía @marca @Valenciacf
— Diego Pico (@D_pico_) 14 de agosto de 2018
El diario Marca informa que la diferencia está en 15 millones, puesto que Mateo Alemany se ha plantado en 45, y de ahí no sube. Se están estudiando fórmulas, como un porcentaje de un futuro traspaso o que el propio PSG tenga una opción preferente para repescar al jugador que caso de perder a alguna de las estrellas que le cortan el paso en ese equipo ahora mismo. Pero lo cierto es que el Valencia se ha plantado y y no cede ante las presiones. Tiene al jugador de su lado y eso es lo más importante. Todas las partes quieren anunciarlo ya, pero todavía habrá que esperar.