Una nueva batalla entre Valencia y PSG por el traspaso de Guedes

El jugador estña cerrado, pero ahora hay pugna por la cantidad que pagará el club de Mestalla porque sea suyo en propiedad

Redactor Jefe | 14 AGO. 2018 | 11:24
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está cerrado a falta de confirmación oficial, en forma de cesión por un año. Eso es algo que el club de Mestalla y el PSG tienen muy claro, ya que después de cerrar el mercado inglés, no tener más ofertas de otros clubes importantes (que lleguen a lo que se pide en el Parque de los Príncipes), y que el jugador sólo quiera estar a las órdenes de Marcelino García Toral, no hay más salida que esa. Ahora la batalla va por otro lado, y es que los parisinos quieren sacar más tajada, pensando que Guedes no quiere volver por allí ni de visita, y exigen a la entidad de Peter Lim que ponga encima de la mesa 60 millones de euros el próximo 1 de julio.

El diario Marca informa que la diferencia está en 15 millones, puesto que Mateo Alemany se ha plantado en 45, y de ahí no sube. Se están estudiando fórmulas, como un porcentaje de un futuro traspaso o que el propio PSG tenga una opción preferente para repescar al jugador que caso de perder a alguna de las estrellas que le cortan el paso en ese equipo ahora mismo. Pero lo cierto es que el Valencia se ha plantado y y no cede ante las presiones. Tiene al jugador de su lado y eso es lo más importante. Todas las partes quieren anunciarlo ya, pero todavía habrá que esperar.