El fichaje de Iago Falqué por el Valencia: un extremo para Marcelino

El cuarto hombre de ataque puede ser el jugador gallego del Torino, y Simone Zaza puede estar también en la operación como moneda de cambio

Redactor Jefe | 14 AGO. 2018 | 08:27
Iago Falqué

Iago Falqué es el nombre del cuarto fichaje ofensivo del Valencia que anunció Marcelino García Toral hace unos días. O eso es lo que apuntan diversos medios del país transalpino, que hablan de una especie de trueque entre Simone Zaza y el extremo gallego del Torino, en el que todas las partes podrían acabar ganando. Este asunto no está nada claro de todos modos, ya que el Valencia negocia con el Niza la cesión del gigante delantero italiano, y los franceses pagan por la cesión una buena cantidad de dinero, además de la ficha de l futbolista, aunque el problema es cómo arreglar el asunto de un traspaso, que es lo que necesita el club de Mestalla y más después de confirmarse la llegada de Kevin Gameiro.

Lo cierto es que Marcelino García Toral quiere otro jugador de banda, un extremo que vaya por fuera, contando con que Gonçalo Guedes va a ser futbolista del Valencia sí o sí, y que las opciones por la derecha son Carlos Soler y Ferran Torres, además de Daniel Wass. El vigués, que lleva sonando dos veranos de forma consecutiva para venir sería un buen refuerzo, ya que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y con hambre, algo que se busca en las caras nuevas que llegan. Puede ser una semana movida antes del comienzo de Liga, pero es que en Italia el mercado cierra en breve.