El fichaje de Rodrigo Moreno por el Madrid: empieza el acoso y derribo

En la semana que empieza la Liga, abróchense los cinturones porque vamos a ver muchas turbulencias llegando desde la capital

Toni Hernández | 13 AGO. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Real Madrid, el tema de la semana si nadie lo remedia. Y es que los blancos apenas si se han movido en este mercado de fichajes, y han sido noticia mucho más en el sentido de saludas y espantadas, unas hechas y otras amagadas, que de otra cosa. Julen Lopetegui lo quiere a toda costa y se lo ha pedido a Florentino Pérez, que dentro de la tónica de soberbia habitual, no tiene nada claro que Rodrigo sea un jugador de 100 millones de euros, o en concreto de 120, que es el precio que le ha puesto el Valencia remitiéndose a la cláusula de rescisión que tiene el futbolista español de origen brasileño. Y el club de Mestalla no se piensa mover ni un milímetro, a menos que se superan los 100 kilos, que sería estar muy cerca.

El Madrid esta usando a sus medios de cabecera, que son muchos, para mandar globos sonda sobre posibles ofertas que no superan los 60 millones de euros, y que será rechazadas de plano si es que llegan a salir del club blanco. La campaña de todos modos puede empezar en breve, y como no ganen la Súpercopa de Europa al Atlético de Madrid pueden sonar las alertas de todos los colores. Rodrigo por su parte no es que está tranquilo, es que está tan metido como el primero, y eso hace que su salida a hora mismo sólo pueda responder a que todo el mundos se ha puesto de de acuerdo porque es algo gigante y bueno para todos.