Gonçalo Guedes ya ha tomado una decisión

Su fichaje está cada día más cerca y cada día se producen nuevos indicios que reflejan claramente cual es la voluntad del futbolista portugués

Jose Hernández | 12 AGO. 2018 | 08:05
Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes quiere jugar en el Valencia y en el club cada vez ven más cerca su fichaje, Rubén Uría reconoció ante los micrófonos de A punt que la voluntad del futbolista es la de jugar en Mestalla, Así lo confirman también varias informaciones relacionadas con el entorno del jugador y que han aparecido en los últimos días. Es el gran arma con el que cuenta el Valencia en unas negociaciones que ya se preveían largas y que pueden finalizar en un espacio breve de tiempo, Marcelino quiere contar con Guedes aunque no le preocupa en exceso que el portugués no llegue antes del comienzo de liga.

A pesar de las millonarias ofertas llegadas desde la Premier League, la postura de Guedes siempre ha sido la de volver a Valencia, un factor muy importante y que demuestra la implicación del jugador con el proyecto. Guedes quiere disputar la Champions con la camiseta del Valencia, es consciente de su peso en el equipo y le resulta muy atractivo seguir progresando en un campeonato como el español. Tan solo falta el acuerdo final, pero el traspaso del portugués se antoja inevitable a no ser que los acontecimientos den un giro muy importante. Guedes será la guinda a una plantilla muy compensada y competitiva, la afición del Valencia sueña con que el equipo pueda hacer cosas importantes en la campaña del centenario, y Guedes quiere ser una de las piezas importantes. Será el fichaje más caro de la historia del club pero también la incorporación más ilusionante.