Medrán, el siguiente en abandonar Mestalla

El centrocampista no tiene sitio en el Valencia y su salida al Rayo Vallecano puede confirmarse en las próximas horas, será el siguiente en dejar Mestalla

Jose Hernández | 10 AGO. 2018 | 07:31
Álvaro Medrán

La plantilla del Valencia va quedando configurada poco a poco, Martín Montoya no estará en la presentación de este fin de semana tras haberse comprometido con el Brighton, el siguiente que puede salir es Álvaro Medrán. El diario AS adelantaba que el jugador cordobés está muy cerca de comprometerse con el Rayo Vallecano y su fichaje podría quedar cerrado en las próximas horas. De esta forma Medrán daría un paso atrás en su carrera ya que tendría que actuar en segunda división, pero el Rayo es un equipo con expectativas y en el que encontraría minutos.

El centro del campo valencianista está repleto de efectivos y el jugador ya sabía a principio de temporada que sería casi imposible convencer a Marcelino. Sus actuaciones con el Alavés, donde jugó cedido, tampoco fueron brilantes, por lo que tras una mala primera campaña estaba cantado que el futbolista terminaría saliendo. Se desconocen los puntos del posible acuerdo pero es muy posible que el andaluz abandone Mestalla traspasado, es el propio jugador quien prefiere esta opción y no repetir una cesión como la vivida el pasado año.

Se pondría fin de ese modo a la vinculación del joven jugador con el Valencia. Medrán llegó procedente del Getafe y dejó buenas sensaciones con Pako Ayestarán al mando, incluso llegó a marcar en la visita a San Mamés. Pero a partir de ese momento su protagonismo se fue diluyendo y finalmente fue cedido al Alavés, ahora su futuro puede estar en el Rayo Vallecano, donde intentará resarcirse de los malos momentos.