La delantera con la que sueña el valencianismo

Resta concretar los fichajes y asegurar la continuidad de Rodrigo, pero el Valencia puede contar con una delantera muy competitiva para dar la cara en Champions

Jose Hernández | 10 AGO. 2018 | 07:55
Rodrigo y Guedes

El Valencia negocia la llegada de Michy Batshuayi y lanzará su ofensiva final por Guedes, una vez concluido el periodo de fichajes en Inglaterra es momento de concretar operaciones y el club se encuentra en una situación ideal. A pesar de las buenas prestaciones de la pasada campaña, el Valencia ha decidido hacer cambios importantes en la delantera, la continuidad de Zaza no es segura pero podrían llegar Batshuayi y Gameiro. A todo ello habría que sumar el poder ofensivo de Guedes si finalmente el luso termina firmando por el Valencia o de nuevo aterriza cedido, y por supuesto, la pieza clave de la delantera sería Rodrigo Moreno.

El Real Madrid está interesado por el jugador pero en este momento parece complicado que se lance a la desesperada por Rodrigo y ofrezca una cantidad cercana a la cláusula. Si el Valencia logra retener al internacional y materializa los últimos fichajes contará con una de las delanteras más mortíferas de la liga y por supuesto con efectivos capaces de dar más de un susto en el continente europeo. El valencianismo está expectante pero sobre todo ilusionado de cara al comienzo de liga, las malas sensaciones de los primeros partidos de pretemporada han quedado atrás y se respira un ambiente de optimismo.

Los fichajes no estarán en la presentación pero al menos Batshuayi sí que podría llegar al primer encuentro oficial ante el Atlético, falta rematar el trabajo realizado durante todo el verano pero las perspectivas son muy buenas. El Valencia contará con un ataque que puede ser demoledor.