"El Real Madrid está a punto de llegar al acuerdo con Rodrigo Moreno"

Según el periodista Roberto Gómez, especialista en asuntos del club blanco, pondrán apenas 60 millones de euros encima de la mesa

Redactor Jefe | 09 AGO. 2018 | 14:55
Rodrigo Moreno

“El Real Madrid está a punto de llegar al acuerdo con Rodrigo Moreno. Va a hacer una oferta de 60 millones. El jugador que quiere Lopetegui es Rodrigo”. La información es de Roberto Gómez, periodista en teoría especialista en información del club blanco, y que dice que el acuerdo con el jugar está casi hecho, que es mucho decir, que lo quiere el entrenador del Madrid, algo que ya es sabido por todos, y que el presidente del club de Concha Espina pone encima de la mesa apenas la mitad de la cláusula de rescisión del futbolista. Como broma está muy bien, chiste o chascarrillo, pero el precio de Rodrigo son 120 millones de euros, y eso lo sabe todo el fútbol europeo.

La oferta, si es que de verdad se llega a hacer, algo que no está nada claro, será rechazada de forma inmediata por el Valencia, que remitirá a esa cláusula de la que ya habló de forma pública Marcelino García Toral hace unos días. La campaña de la prensa de la capital va a empezar, el bombardeo se va a iniciar sin piedad, y todo el entorno y el club también deben estar listos para que no afecte en nada. Si el jugador está bien, si no duda, todo estará controlado.