El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: se le quiere el sábado en Mestalla

El cierre inglés es importante, pero la clave es que el jugador puede dar el siguiente paso y con la ayuda de Jorge Mendes

Redactor Jefe | 09 AGO. 2018 | 07:01
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia puede quedar cerrado esta semana, y no, no estamos de broma, que con estas cosas no se pueden gastar. Y es que lo del cierre en Inglaterra va a cerrar muchas puertas que quiere abrir el PSG (empeñado en vender al extremo luso a cualquier equipo menos al de Peter Lim, algo más que curioso), y el jugador aconsejado en todo momento por Jorge Mendes, va a tensar la cuerda un punto más, y que no vaya a entrenar con el equipo es una posibilidad cada vez más real. Es la última frontera, el paso final que se puede dar para forzar una situación que no tiene ningún sentido desde hace mucho tiempo, pero Guedes quiere vestir de valencianista, y va a hacer lo que sea necesario.

El dueño del Valencia ha puesto 50 millones de euros encima de la mesa, el fichaje más caro del Valencia de todos los tiempos, de sus casi 100 años de historia. Y se ha puesto del mismo a negociar con su “amigo” el Jeque, ya que Mateo Alemany anda peleándose con el Atlético de Madrid por Gameiro y con el Chelsea por lograr la cesión de Michy Batshuayi. Se le quiere esta semana, antes del sábado, que es la fecha puesta para que esté a las órdenes de Marcelino García Toral, justo para la presentación del equipo. Sería un golpe de efecto por muchas cosas, y es el gran objetivo que se tiene ahora mismo en el club.