Día clave para los fichajes del Valencia

Se cierra el mercado en la Premier League, y eso puede generar que haya puertas que no se puedan usar y peligros que se terminen de una vez

Redactor Jefe | 09 AGO. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

Un día clave para los fichajes del Valencia, y también para los traspasos, o para ver si se cierran algunas vías que están siendo usadas como chantajea, como excusa o incluso como medida de presión para poder complicar negociaciones. Y es que el hecho de que la Premier League vaya a cerrar hoy su mercado, 22 días antes que en España, es un hádicap importante, mucho. El PSG anda mareando con que quiere mandar a Gonçalo Guedes a Inglaterra, y si se acaba el plazo, es una excusa menos para terminar ya con ese culebrón. Luego está el tema de André Gomes, que al parece puede andar metido como moneda de cambio en la posible llegada de Paul Pogba al Barcelona, que es otro asunto delicado. Pero es que hay más casos que están pendientes de los británicos, muchos más.

En el Chelsea se espera una gran “traca final”, con un Roman Abaramovich desatado, algo que hacía años que no se daba, o que el menos había quedado diluido por las barbaridades que otros han hecho igual que el magnate ruso. Michy Batshuayi es el gran objetivo del Valencia para su delantera, y se va a pelear que salga hasta el final, y para eso a Londres debe llegar alguien más. Y lo mismo ocurre, pero en caso contrario, con Rodrigo Moreno, que puede tener en las islas un punto de destino por dinero, aunque todo el mundo tiene claro que el peligro real parea jugador internacional español viene de la capital y viste de blanco.