El Watford lanza una ofensiva por Gonçalo Guedes

Según el medio francés Culture PSG, el Watford ha hecho una oferta cercana a los 60 millones de euros para fichar a Guedes antes del fin del mercado inglés

Jose Hernández | 08 AGO. 2018 | 19:39
Gonçalo Guedes

Las próximas horas van a ser decisivas para el futuro de Gonçalo Guedes, el cierre anticipado del mercado inglés respecto a otros campeonatos hace que la Premier esté a ojos del mundo futbolístico en cuanto a fichajes se refiere. En esta línea el medio francés Culture PSG asegura que el Watford ha realizado una ofensiva para conseguir el fichaje de Guedes, la oferta se acercaría a los 60 millones de euros y refleja el potencial económico con el que cuentan los equipos menos importantes de la Premier. Si el Valencia consigue salvar la criba del mercado inglés y finalmente el portugués no recala en las islas tendrá mucho camino ganado.

En la misma información se refleja la negativa del futbolista a moverse del PSG para ir a jugar a la Premier. Gonçalo Guedes quiere jugar en el Valencia y el PSG tiene necesidad de vender, pero en las próximas horas la situación podría dar un giro si el conjunto francés y el Watford logran acercar posturas. Parece complicado que Guedes cambie de opinión pero habrá que estar atentos ya que el día de mañana puede deparar sorpresas. El Valencia no tiene prisa, tal y como anunció Mateo Alemany, en el club están preparados para un cierre de mercado intenso y apurarán el tiempo para conseguir atar a las primeras opciones. Gonçalo Guedes sería la guinda para un proyecto que está a punto de arrancar la competición oficial, Guedes no estará en Mestalla para el arranque liguero casi con toda seguridad, pero podría fichar antes del cierre de la ventana de fichajes.