“Yo sólo quiero jugar en el Valencia, no pienso irme a ninguna parte”

La postura de Gonçalo Guedes está más que que clara, no va a cambiar, y se piensa forzar la máquia hasta conseguir el objetivo de traerlo de vuelta

Redactor Jefe | 04 AGO. 2018 | 11:23
Gonçalo Guedes

“Yo sólo quiero jugar en el Valencia, no pienso irme a ninguna parte”. Las palabras de Gonçalo Guedes, y sus actos, no dejan lugar a ninguna duda. Y el club parece que tiene claro que la decisión del luso es inamovible y va a poner toda la carne en el asador. Con la postura de fuerza del futbolista se tiene medio camino hecho, y si Jorge Mendes hace su trabajo bien (algo que nadie pone ya en duda a estas alturas de película), no estará a las órdenes de Marcelino García Toral en la fecha prevista, pero al fin y al cabo, parece que lo estará. La actitud del PSG es lo que está dejando pasmados a los dirigentes valencianistas, sobre todo a Peter Lim, quien en todo momento se mostró favorable a ayudarles en su grave problema con el Fair Play Financiero de la UEFA trayendo jugadores que pudieran caber en Mestalla, pero…

El Valencia va a llegar hasta los 50 millones de euros, una postura que ha sido0 criticada por la opinión pública al considerarse una cantidad fuera de mercado (el del club, que no el del jugador), aunque los parisinos estén recibiendo ofertas por mucho más dinero. Esa es la última de Lim, que no se piensa mover de ahí, y que cuenta con el OK y la complicidad de Guedes, y con su postura de fuerza respaldada por su agente. Si esto fuera “normal”, que es mucho decir a estas alturas, Guedes será jugador del Valencia el año que viene, pero a esto parece que le queda todavía un tramo largo…