¿Qué pasa con el fichaje de Kevin Gameiro?

Todas las partes están de acuerdo, de hecho lo están desde hace muchas semanas, y que no esté cerrado, recambios al margen...

Redactor Jefe | 29 JUL. 2018 | 07:01
Kevin Gameiro

Qué pasa con el fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia es una buena pregunta, sin duda, porque si en una operación de casi 20 millones de euros entre fijos y variables, el acuerdo entre las partes es total y el jugador ya ha dado el OK a su futuro contrato con la entidad de Mestalla, poder explicar porqué no está todavía a las órdenes de Marcelino García Toral resulta una tarea casi imposible. Se pueden buscar razones lógicas, como que el Atlético de Madrid no se cerrado al jugador que debe suplirle en el plantel Diego Pablo el Cholo Simeone, que todo apunta a que puede ser lo más sensato, o incluso que el Valencia no se haya deshecho de Simone Zaza, que sigue entrenando a un ritmo tan grande como él y con la sonrisa puesta.

Pero sigue faltando algo en esta historia para poder explicarla con toda claridad. Porque también damos por hecho que todo sigue igual, que nada ha cambiado, que todas las partes siguen pensando lo mismo, el club colchonero, el Valencia y el propio jugador, y es que si todo está tan claro, si es evidente que Cerezo va a comprar otro 9 y que Peter Lim va a vender a Zaza, esta espera de varias semanas no tiene sentido alguno. El lunes será un nuevo ciclo de 7 días, el cuarto seguido, en el que se espera la llegada de Gameiro, con la Liga apenas a 3 semanas de comenzar, y con los mercados echando fuego, aunque sin algunas respuestas a preguntas que son muy básicas.