Si el Valencia vende a Rodrigo fichará a un delantero de nivel Champions League

Si la gran estrella del equipo el pasado curso sale, algo que está sobre la mesa, la entidad tiene decidido que vendrá alguien muy importante

Redactor Jefe | 17 JUL. 2018 | 07:00

Si el Valencia traspasa a Rodrigo Moreno al Real Madrid, algo que si sucede será por 120 millones de euros según la postura del club, traerá otro delantero de nivel Champions League, pero TOP de Champions League. Llamarlo bomba se asociaría a lo que fue la llegada de Álvaro Negredo en su día, un fichaje que terminó siendo un fiasco gigante y agujero de dinero importante. Pero este Valencia, y este Peter Lim, es completamente distinto a aquel de 2014, no tienen nada que ver, y ahora las cosas se hacen con otro punto de vista, y con otro tipo de gente alrededor del dueño y en los cargos estratégicos del club a la hora de la toma de decisiones deportivas, y más de este nivel.

La primera idea, para tenerlo claro, es no vender a Rodrigo Moreno. Pero eso no va a depender sólo del Valencia, ya que el jugador también debe tener una postura clara y firme, algo que ha venido sucediendo desde que su nombre empezó a sonar con fuerza como sustituto de Griezmann en el Atlético de Madrid hace ya algunos meses. Ahora el que llama a la puerta es el Madrid y todo puede ser distinto, pero es que en cualquier caso hay que estar listo, y el club de Mestalla tiene claro lo que va a hacer, y al parecer con quién, en el caso de la marcha del mundialista español. Y es que ahora mismo este club funciona con un plan, con previsión, y eso se nota en todos los detalles.