¿Rodrigo Moreno fichaje del Real Madrid?

Según OK Diario, es la alternativa que trabaja el club blanco para poder suplir al delantero galo Karim Benzema, que puede salir este verano

Redactor Jefe | 10 JUL. 2018 | 08:28

Rodrigo Moreno, fichaje del Real Madrid. La información de OK Diario realmente es para ponerse a pensar, porque se afirma en la misma que el club blanco tiene en mente al delantero español de origen brasileño, y formado en aquella casa, para ser el sustituto de Karim Benzema en la plantilla de Julen Lopetegui. El Ex seleccionador español conoce perfectamente a Rodrigo, por el que viene apostando desde que estaba en la sub21, y que ahora lo quiera junto a él en el Madrid puede tener sentido, no cabe duda. La información nace, no obstante, en Eduardo Inda, quien en el programa “El Chiringuito” dijo que el nuevo entrenador madridista “a pedido como punta a Rodrigo Moreno, delantero del Valencia y criado en la cantera del Real Madrid”. Inda es muchas cosas, pero estas informaciones suele darlas con bastante acierto.

La petición del fichaje parece que parte de forma directa del propio Lopetegui, y si esto es así, si el Madrid se comporta como suele hacerlo en estos casos, la negociación con el Valencia puede estar más que abierta, aunque el precio deja poco lugar a la duda: 120 millones de euros, que es lo que reza la cláusula. veremos el recorrido que tiene esto, pero cuando nace desde medios cercanos a Florentino Pérez es que tiene base, puesto que este programa está dirigido por Josep Pedrerol, uno de los voceros oficiales del presidente blanco, que maneja siempre información "privilegiada. Empieza una nueva fase en el asunto de Rodrigo, y veremos si no es la definitiva.