Maksimovic a un paso de fichar por el Getafe

Según SER Deportivos Valencia, el acuerdo entre el Getafe y el club de Mestalla es total. El Valencia recibirá 5.5 millones de euros y se reserva una opción

Jose Hernández | 10 JUL. 2018 | 22:58

Nemanja Maksimovic no se entrenó esta tarde junto al resto de sus compañeros en la puesta de largo del Valencia, el serbio tenía permiso junto a otros futbolistas para negociar su futuro, que en los últimos días parecía alejado de Mestalla. Según una información de la Cadena Ser, el acuerdo entre el Getafe y el Valencia ya es total y el balcánico abandonará la disciplina Ché para recalar en el conjunto azulón. El Valencia recibirá 5.5 millones de euros pero se reserva una opción de repesca de cara al futuro, Maksimovic aterrizó en el Valencia el año pasado a coste cero.

Parece que la salida de Maksimovic está cerrada y finiquitada. A pesar de que el Celta estaba tras sus pasos y parecía ser el club que tenía prioridad en las negociaciones, finalmente Maksimovic jugará en el Getafe. El Valencia ha decidido venderlo pero se guarda una opción para poder contar con el centrocampista en el futuro en caso de que así lo deseara. Maksimovic pudo salir cedido en el mes de enero pero la falta de efectivos en el centro del campo hizo que finalmente teminara la temporada. El fichaje de Coquelin terminó por cerrarle las puertas de forma definitiva.

En este mercado el Valencia manejaba dos opciones, o bien una cesión o en el que caso de que llegara una oferta interesante la venta del futbolista, eso sí, reservándose una opción de recompra como parece que así sucederá. De esta forma se pone fin a la breve primera etapa de Maksimovic en el Valencia.