Gonçalo Guedes ya le ha dicho al PSG que no quiere volver

El jugador ya le ha dicho a su agente que se vaya a París a decir, de forma y manera oficial, que se quiere quedar a jugar aquí

Redactor Jefe | 04 JUL. 2018 | 00:01

Gonçalo Guedes ya le ha dicho al PSG que no quiere volver y que lo traspase de forma inmediata al Valencia. Y es que el extremo luso quiere seguir a las órdenes de Marcelino García Toral, ya lo ha dicho de todas las formas posibles, y la actitud del club galo respecto a su futuro no tiene sentido desde hace unas semana, y más cuando la UEFA le dijo que tenía que vender por valor de 60 millones de euros antes del 30 de junio y ya se llevan consumidos varios días de julio. No quiere volver al Parque de los Príncipes, aunque sabe que si le obligan no tendrá más remedio, y aunque la opción de declarase en rebeldía siempre está, no es algo, que al menos de momento, se esté pensando. Y es que es la hora de Jorge Mendes, más que nunca.

El luso va a dar que hablar mucho en lo que queda verano, al menos hasta que el PSG se decida, pero lo cierto es que la posible salida de Neymar rumbo al Madrid es otro de los factores que puede estar haciendo que los temas se retrasen hasta fechas que no tienen sentido ninguno. Por eso Medes debe ir a Francia, hablar con el Jeque, que tiene que haber recibido la llamada pertinente de Peter Lim, y dejar claro el fichaje de Guedes por el Valencia, que es lo pactado en su momento, por 40 millones de euros. Aquí le espera todo el mundo con los brazos abiertos, con Mundial bueno o malo.