Confirmado: el Valencia pone a la venta un central

El fichaje de Mouctar Diakhaby "condena" al club a sacar a uno de los jugadores que tiene en nómina de cara a la próxima campaña

Redactor Jefe | 26 JUN. 2018 | 07:01

El Valencia pone a la venta a un de los defensas centrales de su plantilla. El fichaje del zaguero galo del Olympique de Lyon, Mouctar Diakhaby, deja claro que sobra uno. Esto es algo de lo que se lleva hablando desde hace meses, el mismo que tiempo que estaba casi claro la llegada de Iván Marcano, que finalmente se ha marchado a la Roma. No se pueden tener tantos jugadores en la misma posición, eso es algo que no tiene ningún tipo de discusión, ninguno, y ahora el problema es que hay que decidir, o no, porque el tema puede estar claro este hace muchos meses, ya que la lógica tiene también un camino muy claro, muy marcado, y aunque guste más o guste menos, como se suele decir, es lo que hay.

Ezequiel Garay es el jugador que tiene todas las paleteas para salir en este mercado de invierno, aunque su entorno más cercano se está empezando a posicionar desde hace ya tiempo y están preparando el terreno. Aunque la historia ahora no funciona así, y eso ya se demostró el pasado verano. El único central que no ha traído Marcelino, amén de Rubén Vezo, ha sido el argentino, que además es el que más dinero ha costado y el que más cobra de todos, factores a tener en cuenta. Y tiene como agente a Jorge Mendes, que eso es otra garantía de éxito... sea cual sea el plan que se tiene trazado, que eso será otro tema. Pero sobra un central, sí o sí.