El logo oficial del Centenario del Valencia

El periodista Héctor Gómez ha hecho público el posible diseño, que según su información ha sido registrado ya por el club de manera oficial

Toni Hernández | 22 JUN. 2018 | 09:29

El Valencia ha registrado el logotipo del Centenario en la European Union Intellectual Property Office, según informa el periodista Héctor Gómez, @generaldepie, en su cuenta personal de twitter. Lo cierto es que ya son muchos pasos los que se han dado respecto a este asunto, y es que la gran cita está a la vuelta de la esquina, menos de 9 meses, y los detalles se deben ir conociendo de forma progresiva. El logo será posiblemente el nexo de unión de todas las acciones que se vayan a desarrollar en el próximo año, quizá el más importante por muchos motivos de la historia reciente al menos de la entidad, y Peter Lim y todo su equipo de ejecutivos quieren que sea todo perfecto, que no haya margen de error y que se convierta en un éxito que refuerce aún más en el sentimiento de identidad con el Valencia.

Después del logotipo, que aún no es oficial pero que nadie ha desmentido, al menos hasta el momento, lo más importante y lo que más está esperando todo el valencianismo es la presentación de la nueva camiseta, cuyo boceto, o algo similar va pululando por medio mundo, cuanto menos en México, pero aún no ha llegado a nuestra ciudad. El Centenario del club es un hecho histórico y se quiere estar a la altura, porque la ocasión lo merece, y se va viendo cómo el trabajo del club comienza a tener visibilidad.