Ojo a un fichaje de Marcelino para el Valencia: ¿Luciano Vietto?

Lo que está descartado es que se paguen 14 millones de euros por él, pero no que pueda terminar llegando por mucho menos dinero

Redactor Jefe | 17 JUN. 2018 | 00:01

Marcelino García Toral no descarta el fichaje de Luciano Vietto por el Valencia. Es posible que la noticia genere algún mal de cabeza al personal, que no dio en ningún momento el beneplácito al delantero argentino cedido por el Atlético de Madrid (que bien es cierto que no ayudó demasiado con su rendimiento), pero según cuenta el diario Marca es una opción más que sería, a pesar de que el club de Mestalla comunicó de forma oficial al jugador y a los colchoneros que no ejercería la opción de compra que tenía sobre él, valorada en 14 millones de euros y que caducó el pasado viernes 15 de junio. Que esto sea así no quiere decir que Vietto haya quedado descartado, ni mucho menos, puesto que su gran valedor sigue siendo el técnico asturiano del Valencia, que fue el que lo reclamó para el proyecto en el pasado mercado de fichajes de invierno.

El plan con ex jugador del Villarreal y Sevilla entre otros, era que estuviera los 6 primeros meses sumando y adaptándose, para ser un buen fichaje por “apenas” 14 millones de euros de cara a la disputa el siguiente año de la Champions League. Pero no salió del todo como estaba planeado, eso es evidente. Por esa cifra no vendrá, pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer por una menor, y eso es algo que Marcelino podría haber pedido a Peter Lim y a Mateo Alemany. Este tema no parece cerrado ni mucho menos, y viendo lo que piensa el entrenador del equipo, sin duda alguna.