El futuro de Zaza y Cancelo se decide en Italia

Las próximas horas pueden ser decisivas en las negociaciones por la venta de ambos futbolistas, Mateu Alemany y Pablo Longoria se han marchado a Italia para ello

Jose Hernández | 14 JUN. 2018 | 00:10

Ha comenzado la cuenta atrás para la salida de Simone Zaza y Joao Cancelo del Valencia, la prensa italiana rumorea cada vez con más insistencia sobre el futuro de ambos futbolistas y el Valencia ya ha comenzado a moverse. Mateu Alemany y Pablo Longoria partieron a Milán con una agenda apretada. Vender a Cancelo es una prioridad y la Juventus tiene ventaja respecto a otros clubes, el traspaso del portugués puede cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros y el club Turinés ya ha reconocido que tienen interés en el futbolista. Tal y como se ha publicado en los últimos días, la intención del Valencia no pasa por llegar a un acuerdo con jugadores de por medio, el conjunto de Mestalla necesita ingresos y por ello solo aceptará una compensación económica.

Más abierta está la situación de Simone Zaza. Son varios los clubes interesados en hacerse con el internacional transalpino, de nuevo ha aparecido en escena el Milan y las informaciones respecto al interés de la Sampdoria son contradictorias. El club de Génova podría ser el destino para un futbolista que tiene todas las papeletas para regresar a la Serie A. Torino y Sassuolo también aparecen en la lista de candidatos. En cualquier caso el Valencia ha puesto a funcionar su maquinaria para que en las próximas horas o días se puedan cerrar algunas ventas. Hay que recordar que el club blanquinegro presentó ayer a su primera incorporación al margen de la de Kondogbia, el serbio de 20 años Uros Racic.