Grave error del Valencia con el contrato de un jugador, según Marca

El diario madrileño cuenta que el club se ha equivacado con la fecha de finalización de contrato del juvenil José Pascual Alba, Pascu

Toni Hernández | 05 JUN. 2018 | 09:37

El Valencia ha cometido un grave error con José Pascual Alba, Pascu, jugador del Juvenil de División de Honor y una de las joyas de la corona de la cantera, ya que según el diario Marca, el club estaba convencido de que el contrato del futbolista terminaba el 30 de junio de 2019 y realmente lo hace justo un año antes, es decir, a finales de este mes. El medio madrileño afirma también que quien ha alertado al propio Valencia ha sido la empresa de representación del joven jugador nacido en el año 2000 (generación de Ferran Torres), y se sobrentiende que también habrán avisado a ese mismo periódico para que la información se difunda y el chico esté en el mercado, que así se cuenta todo y no perdemos nadie detalle de lo que realmente se quiere hacer.

Al parecer, las ofertas que estaño llegando por él son muchas y de distintos equipos tanto de España como de varios países de Europa. Ahora la situación es que el Valencia quiere que el jugador siga en la disciplina del club, lo tenía en sus planes de futuro a corto y medio plazo, y tocará sentarse a negociar una renovación si es que no se quiere perder el activo antes del próximo 30 de junio. No obstante, si la voluntad de las partes es quedarse, si los agentes y el propio futbolista no se quieren marchar y desean continuar, sólo hay que ponerse de acuerdo, nada más, aunque en esta historia hay algunas aristas sueltas.